¿Cómo accedo al historial de Safari completo?

Buenas noches,

Me pongo en contacto con ustedes en relación al siguiente problema:

He accedido al almacenamiento del iPhone en ajustes, dentro en safari, dentro en ‘datos de sitio web’ y le he dado a eliminar datos (pone tales como inicios de sesión y aceleración..) y ahora me encuentro con que se han cerrado todas las pestañas de Safari, durante meses acumuladas, no entiendo el porqué. ¿Hay alguna forma de recuperarlas? ¿En iCloud también? ¿Cómo puedo acceder al historial completo de navegación, no solo del último mes que es el que se muestra?

muchas gracias. Un saludo

Uriel

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 14/04/2020 12:42 p.m.

Responder
1 respuesta

17/04/2020 01:10 p.m. en respuesta a URih13

Hola URih13,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En efecto, todas esas pestañas e información que tenías en Safari, ocupaba espacio en el almacenamiento de tu iPhone.

Al borrarlo, se borrara la información que tenías en esas pestañas en Safari y la información no se podrá recuperar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo accedo al historial de Safari completo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.