Actualizar Itunes en Mac OS X Mountain Lion Versión 10.8.5

Tengo una MacBook Air del año 2012, con sistema operativo Mac OS X Mountain Lion Versión 10.8.5

Tengo problemas para actualizar Itunes, en este momento tengo la versión Itunes 11.04(4) y necesito actualizarla a la versión Itunes 12.4.3 y no me deja hacerlo.

Cuando estoy en App Store->Actualizaciones: Selecciono la opción de actualizar Itunes y me sale una nota de aviso diciendo: “Se produjo un error. Se ha producido un error al descargar las actualizaciones.(102).”

Necesito esa actualización porque no me permite actualizar el sistema operativo a uno más reciente, como puede ser el Mac OS Movaje 10.14.6

O en caso que sepan como poder hacer para actualizar el sistema operativo de otro modo, será muy bien venido.

No sé si este es el lugar para que me ayuden a solucionar este problema, si no es así, le pido por favor que me notifique donde puedo pedir ayuda.

Desde ya muchas gracias.

MacBook Air 11", OS X 10.11

Publicado el 14/04/2020 11:14 p.m.

Responder
2 respuestas

15/04/2020 02:23 a.m. en respuesta a _MFC_

Buenos días

Si su MacBook air es del año 2012 entra dentro de las posibilidades de instalar macOS Mojave

Véase: macOS Mojave

Recuerde que va a cambiar de OS, haga copia de sus archivos en la nube o en un HD, asegúrese de tener drivers para sus periféricos así como que las apps que use corran en este OS.-

En caso de que no vea claro el proceso y debido a la época en que nos encontramos Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Saludos

17/05/2020 08:23 p.m. en respuesta a _MFC_

Hey hola, tengo el mismo problema!

Mi mac es una macbookpro del 2012 mediados aprox creo, siempre funcionó lento pero nunca le di importancia, hasta que me harté y decidí borrar todo y formatearla.

Ahora al instar el os x mountain lion de vuelta, no me deja actualizar itunes a 12.4.3 (creo que es ese) y por ende no me deja actualizar nada de nada!!!

estaba pensando llevarla a un tecnico (me van a cobrar mucho seguro)

vos pudiste solucionarlo??? Estoy hace 3 dias intentando de todo, leyendo por doquier totalmente desesperado.

ahora que estamos en cuarentena la uso para trabajar y no poder ponerla a punto me vuelve loco, ni puedo abrir ciertas paginas porque no tiene las actualizaciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar Itunes en Mac OS X Mountain Lion Versión 10.8.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.