Un SE es un SE y no otra cosa

Acabo de ver en la web el Nuevo SE, un modelo que “nunca saldrá al mercado” según palabras de personal de Apple. Y va a salir pero, en mi humilde opinión, no responde a lo que un usuario de SE quiere. Yo, personalmente, creo firmemente que un restyle del modelo actual con pantalla completa reventaría el mercado. Quienes usamos un SE, yo compré un 6s (es mi teléfono backup) y posteriormente un SE, porque el tamaño es ideal para llevar en el bolsillo sin que moleste, buscamos funcionalidad y un teléfono que incomoda en el bolsillo no lo es. Si quiero tener un iPhone y por llevar la manzana quiero algo barato, lo que busco es aparentar. No digo que sea mal producto, es bueno sin duda, pero no es lo que un usuario de SE busca. El nuevo SE es, sin duda, lo que quiere alguien que quiere un coche con una estrella (por no utilizar marcas) y compra uno con motor de un rombo. Creo firmemente que un SE con pantalla completa habría sido la gran opción sin necesidad de Face ID, ni carga inalámbrica ni historias.

iPhone SE

Publicado el 15/04/2020 05:27 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Un SE es un SE y no otra cosa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.