Sidecar, Macbook como 2a pantalla
Se puede usar el Mac como segunda pantalla del Ipad con Sidecar? Sé que al contrario sí se puede hacer pero me interesa ver lo que estoy haciendo en el Ipad en pantalla más grande.
Gracias
iPad Pro, 13
Se puede usar el Mac como segunda pantalla del Ipad con Sidecar? Sé que al contrario sí se puede hacer pero me interesa ver lo que estoy haciendo en el Ipad en pantalla más grande.
Gracias
iPad Pro, 13
Hola ccessarr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes conectar tu iPad a un monitor externo así como lo muestra este recurso.
Conectar el iPad a un televisor, proyector o monitor mediante un cable
Igualmente puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través del siguiente recurso.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola ccessarr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes conectar tu iPad a un monitor externo así como lo muestra este recurso.
Conectar el iPad a un televisor, proyector o monitor mediante un cable
Igualmente puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través del siguiente recurso.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias por la respuesta!
Una pena, porque se podría ver en el MacBook lo que haces en el iPad con apps propias del iPad.
Muchas gracias 😉
Hola ccessarr,
Muchas gracias por tu respuesta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Sidecar, Macbook como 2a pantalla