Problemas Safari con páginas web que necesitan javascript

Hola a todos,

Teno un Macbook Pro con macOs High Sierra y desde hace unos días Safari me da problemas con paginas web que tienen Javascript, no las puede cargar y da un error... concretamente safari indica "ha habido un error repetidamente con la web" y no la carga

Si desactivo el permitir Javascript en Safari, sí que las carga pero no funcionan los videos o algún enlace... algunas de las webs donde me pasa son las de RTVE, Avast...

Alguna idea de lo que puede estar sucediendo y como solucionarlo?

Todo esto me pasa a raiz de un secuestro de navegador que he tenido de searchmine el cual eliminé y quité las extensiones..

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Muchas gracias de antemano.

Publicado el 16/04/2020 03:01 p.m.

Responder
5 respuestas

20/04/2020 02:52 p.m. en respuesta a Setemat

Hola Setemat,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si el problema continúa procede a crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta.

Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/04/2020 12:04 p.m. en respuesta a Setemat

Hola Setemat,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el problema continúa, te recomendamos que sigas los pasos disponibles en el recurso sobre el modo seguro. Cito:

Si el problema continúa en modo seguro
Si el problema continúa mientras estás en modo seguro, o si el Mac se reinicia varias veces y luego se apaga cuando inicias en modo seguro, debes reinstalar macOS y asegurarte de que el software de Apple y las apps de terceros estén actualizadas.

Un saludo cordial.

24/04/2020 10:48 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola,

Muchas gracias por vuestro excelente soporte.

He probado ambas cosas y el problema continua. Me sucede con la página web en cuestión: https://www.rtve.es/television/masterchef-8/ donde no la pueda cargar y safari me lanza el mensaje de "ha habido un problema repetidamente con www... la web que he indicado.

Me he instalado otro navegador y no me da ningún problema.

Algo más que pueda probar? Se puede reinstalar Safari?

Un saludo

Rafa

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas Safari con páginas web que necesitan javascript

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.