Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización de Macbook Pro de finales 2011

querría saber cual es la última actualización pata el Macbook Pro de finales 2011, es antiguo y no sé si está actualizado, lo compruebo en actualizar software y no aparece nada y no sé si hay otra actualización ya que no me deja con la última versión

MacBook Pro 13", macOS 10.12

Publicado el 17/04/2020 06:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2020 07:38 a. m.

Buenas tardes

Su MacBook pro de finales del 2011, la versión del OS mas actual que puede instalar es macOS High Sierra 10.13.6.-

Para saber que versión y OS esta usando, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, allí le aparecerá su modelo de mac, año de fabricación, pulgadas, OS actual y numero de versión.-

Ya nos comenta, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2020 07:38 a. m. en respuesta a miriam108

Buenas tardes

Su MacBook pro de finales del 2011, la versión del OS mas actual que puede instalar es macOS High Sierra 10.13.6.-

Para saber que versión y OS esta usando, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, allí le aparecerá su modelo de mac, año de fabricación, pulgadas, OS actual y numero de versión.-

Ya nos comenta, saludos

Actualización de Macbook Pro de finales 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.