Actualización de Macbook Pro de finales 2011

querría saber cual es la última actualización pata el Macbook Pro de finales 2011, es antiguo y no sé si está actualizado, lo compruebo en actualizar software y no aparece nada y no sé si hay otra actualización ya que no me deja con la última versión

MacBook Pro 13", macOS 10.12

Publicado el 17/04/2020 04:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2020 05:38 a.m.

Buenas tardes

Su MacBook pro de finales del 2011, la versión del OS mas actual que puede instalar es macOS High Sierra 10.13.6.-

Para saber que versión y OS esta usando, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, allí le aparecerá su modelo de mac, año de fabricación, pulgadas, OS actual y numero de versión.-

Ya nos comenta, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2020 05:38 a.m. en respuesta a miriam108

Buenas tardes

Su MacBook pro de finales del 2011, la versión del OS mas actual que puede instalar es macOS High Sierra 10.13.6.-

Para saber que versión y OS esta usando, vaya al icono de Apple, acerca de este mac, allí le aparecerá su modelo de mac, año de fabricación, pulgadas, OS actual y numero de versión.-

Ya nos comenta, saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización de Macbook Pro de finales 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.