No me deja actualizar mi id de apple

Llevo más de una semana intentando actualizar mi id de apple, pero siempre me dice que ahora no puedo y que lo intente más tarde.

Editado por el Moderador.

Publicado el 17/04/2020 04:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2020 05:23 p.m.

Hola manalKA,

Con mucho gusto le ayudaré a resolver su caso relacionado con su Apple ID.

Dada la situación, es probable que se trate de algún dato dañado en la sesión de iTunes Store (temporal), el cual se puede solucionar de la siguiente forma.

• Diríjase a Configuración > iTunes y App Store > Seleccione su Apple ID en Azul > Seleccione Desconectarse
  • Espere 1 minuto
  • Seleccione Iniciar Sesión e ingrese los datos de su Apple ID
  • Espere 1 minuto
  • Vuelva a entrar a la App Store / iTunes e intente realizar la acción que generaba fallos.

Si aún sigue presentando el inconveniente, por favor escríbalo en este hilo, estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2020 05:23 p.m. en respuesta a manalKA

Hola manalKA,

Con mucho gusto le ayudaré a resolver su caso relacionado con su Apple ID.

Dada la situación, es probable que se trate de algún dato dañado en la sesión de iTunes Store (temporal), el cual se puede solucionar de la siguiente forma.

• Diríjase a Configuración > iTunes y App Store > Seleccione su Apple ID en Azul > Seleccione Desconectarse
  • Espere 1 minuto
  • Seleccione Iniciar Sesión e ingrese los datos de su Apple ID
  • Espere 1 minuto
  • Vuelva a entrar a la App Store / iTunes e intente realizar la acción que generaba fallos.

Si aún sigue presentando el inconveniente, por favor escríbalo en este hilo, estaré atento.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja actualizar mi id de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.