¿Por qué no se muestran las carpetas de una cuenta "icloud" o "me" cuando la sincronizo con outlook?
¿Por qué cuando sincronizo una cuenta @icloud o @me en outlook no muestra las carpetas de correo que tiene?
MacBook
¿Por qué cuando sincronizo una cuenta @icloud o @me en outlook no muestra las carpetas de correo que tiene?
MacBook
Hola CabOne,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes problemas para configurar o sincronizar tu correo de iCloud en el programa de Outlook para tu Mac, te recomiendo que revises el siguiente enlace con pasos que te pueden ser útiles:
Compatibilidad de Microsoft Outlook para Mac con iCloud de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Saludos CabOne,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Basado en la información que provees y si los pasos proporcionados no te han ayudado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.
Número de teléfono de Soporte técnico
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Soporte técnico en línea
Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola CabOne ,
Gracias por darnos más información al respecto.
Te pido nuevamente que intentes llamar a alguno de los números de servicio de soporte técnico y ten en cuenta que es posible que los horarios hayan cambiado
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
También puedes ingresar al soporte en linea y escoger como tema correo electrónico:
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Un saludo cordial.
Muchas gracias por la respuesta, Carlos.
Revisé el artículo que me sugeriste y seguí las instrucciones que vienen ahí y siguen sin aparecer las carpetas de correo que he creado en la cuenta de me.com. En outlook tengo sincronizadas cuentas de Microsoft365 y Gmail y esas cuentas sí tienen todas sus carpetas.
Anteriormente no sucedía este problema, es algo que de un año a la fecha se sigue presentando...
Gracias Pedro.
Maqué al número y no es posible establecer conexión (no está disponible) intenté otras opciones como chat, pero ahí no tengo forma de referirme a un problema que no sea de la computadora (no es posible seleccionar un problema con outlook).
Intenté, no funcionó la misma solución anterior y no le veo valor seguir intentando lo mismo. Me confirma la tendencia que lleva apple actualmente de ser una empresa de accesorios bonitos, pero no una empresa orientada a la productividad.
Gracias por el seguimiento Pedro.
¿Por qué no se muestran las carpetas de una cuenta "icloud" o "me" cuando la sincronizo con outlook?