No logro cargarle ningun sistema a mi mac
No he podido cargarle de ninguna manera el sistema operativo a mi mac book air del 2012 cometi el error de formatearla y ahora no me deja meterle el sistema, en ninguna version. Gracias.
No he podido cargarle de ninguna manera el sistema operativo a mi mac book air del 2012 cometi el error de formatearla y ahora no me deja meterle el sistema, en ninguna version. Gracias.
Hola vlad_blood
Usa la restauración desde internet eso no suele fallar nunca por que la otra opción es usar un usb de instalación pero para ello necesitas otro Mac para descargar el sistema y crear el usb con la Utilidad createiinstallmedia de Terminal. Por si acaso te deo unas instrucciones para las dos opciones a ver si lo consigues.
Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple
Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple
Si necesitas mas ayuda nos vas comentando como te va.
Saludos.
Hola vlad_blood
Usa la restauración desde internet eso no suele fallar nunca por que la otra opción es usar un usb de instalación pero para ello necesitas otro Mac para descargar el sistema y crear el usb con la Utilidad createiinstallmedia de Terminal. Por si acaso te deo unas instrucciones para las dos opciones a ver si lo consigues.
Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple
Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple
Si necesitas mas ayuda nos vas comentando como te va.
Saludos.
Ya lo intente y tampoco me deja, manda un error de que le hacen falta mas archivos para instalar el OS LION. a esa maquina le deberia de entrar el high sierra y tampoco, no se deja por ningun medio meter el sistema, que otro tip conoces?
No logro cargarle ningun sistema a mi mac