No anda cámara frontal en 7 plus
Desde que actualice ios 13.4.1 en mi iphone 7 plus me dejo de andar la camara frontal en las aplicaciones (instagram,wa,facebook) pero si anda en la aplicacion de la camara normal. Como se puede solucionar???!!!
Desde que actualice ios 13.4.1 en mi iphone 7 plus me dejo de andar la camara frontal en las aplicaciones (instagram,wa,facebook) pero si anda en la aplicacion de la camara normal. Como se puede solucionar???!!!
Si te funciona en la app cámara pero no en third party apps. Entonces no es hardware.
Cuando es hardware falla en todas las apps.
Cierra el app afectado y vuelve a abrir.
Reinicia el celular
Actualiza las apps.
Actualiza IOS
Reinstala las apps afectadas (puede borrar los datos de dicha app al hacerlo)
Si luego de esto el fallo persiste. Entonces consulta con el desarrollador del app afectada si es de terceros.
Y recuerda. Si funciona perfectamente en la apps propia del sistema. Entonces no debería ser hardware.
Un saludo✌🏼
No me servía con las apps por eso lo lleve a que lo revisaran y ya me dijeron que con el cambio de flexo y ya quedó solo así volvieron a funcionar las apps con la cámara
con la siguiente actualizacion de IOS se me arregló
El flexo es la parte donde viene la cámara el sensor de proximidad y la bocina de cuando te llaman por teléfono
si se te cayó, por alguna razón lo tuviste que cambiar antes por la cámara o cosas así, a la hora de que se hizo la actualización detecto el error y por eso no agarraba para ninguna aplicación
hay que cambiarlo y ya con eso quedó
vuelve a funcionar bien 👍🏾
Hola
ya solucione el mío, le tuvieron que cambiar el flexo, y sólo así funciono de nuevo la cámara
Si cambiando el Flex ya ya volvió a funcionar
A mi me pasa en Instagram y Whats App desde hace 1 semana, a veces no me va la camara trasera, tengo que reiniciar el movil para que me vuelvan a funcionar, tengo un Iphone SE 2020
tengo el mismo problema que tú, la cámara delantera se queda congelada y no funciona
en ninguna de las redes sociales y dijo sin encontrar solución a este problema, he probado de todo tipo de formas e incluso he restaurado mil veces pero sigue sin funcionar. He probado a hacer una videollamada y automáticamente la app se cierra.
He intentado contactar con Apple desde el foro inglés o buscar alguna respuesta pero tampoco encuentro nada
Espero una pronta solución
Alguno obtuvo respuesta? Hasta lo he reiniciado de fábrica y el problema persiste. Entiendo que debe ser una incompatibilidad de las apps (Whatsapp / Instagram / Facebook) con el nuevo iOS.
Apple Necesitamos solucion!!
Alguien encontró alguna solución?? Me pasa lo mismo no me agarra cámara frontal de Instagram, face, y de snap no me deja ni entrar😏
Hola buenas, finalmente llevé a reparar la cámara frontal y el problema se solucionó.
A si que seguramente vuestro problema resida ahí, un saludo.
Hice lo de cambiar el flex (es como una cinta) y funcionó. La cámara no me funcionaba en apps como insta, face, etc. Imagino que el que tiene problemas también desde la propia app cámara también debe cambiar el flex, pero lo importante es que lo lleve a revisión con alguien de confianza (de confianza porque hay quienes cambian las partes del iPhone por otras no originales). A mi me cambiaron el Flex y me flashearon el cel para que fueran compatibles los cambios o algo así.
Estoy con el mismo problema, la cámara no me funciona en redes sociales pero si en la app de la Cámara. Tiene que haber algunaa solución del sistema, no solo mandar a reparar el celular que funciona 😳
Me pasa lo mismo, desde que actualice no me funciona la cámara frontal en ninguna red social, incluso cuando voy a usar un filtro me cierra la app, agradecería alguna solución
No anda cámara frontal en 7 plus