No anda cámara frontal en 7 plus

Desde que actualice ios 13.4.1 en mi iphone 7 plus me dejo de andar la camara frontal en las aplicaciones (instagram,wa,facebook) pero si anda en la aplicacion de la camara normal. Como se puede solucionar???!!!

Publicado el 19/04/2020 07:26 p.m.

Responder
42 respuestas

1/10/2021 11:15 p.m. en respuesta a hannah27

Si te funciona en la app cámara pero no en third party apps. Entonces no es hardware.

Cuando es hardware falla en todas las apps.

Cierra el app afectado y vuelve a abrir.

Reinicia el celular

Actualiza las apps.

Actualiza IOS

Reinstala las apps afectadas (puede borrar los datos de dicha app al hacerlo)

Si luego de esto el fallo persiste. Entonces consulta con el desarrollador del app afectada si es de terceros.

Y recuerda. Si funciona perfectamente en la apps propia del sistema. Entonces no debería ser hardware.

Un saludo✌🏼

23/09/2020 06:15 a.m. en respuesta a Mariasj

El flexo es la parte donde viene la cámara el sensor de proximidad y la bocina de cuando te llaman por teléfono

si se te cayó, por alguna razón lo tuviste que cambiar antes por la cámara o cosas así, a la hora de que se hizo la actualización detecto el error y por eso no agarraba para ninguna aplicación

hay que cambiarlo y ya con eso quedó

vuelve a funcionar bien 👍🏾

18/08/2020 07:48 a.m. en respuesta a CelesteIra

tengo el mismo problema que tú, la cámara delantera se queda congelada y no funciona

en ninguna de las redes sociales y dijo sin encontrar solución a este problema, he probado de todo tipo de formas e incluso he restaurado mil veces pero sigue sin funcionar. He probado a hacer una videollamada y automáticamente la app se cierra.

He intentado contactar con Apple desde el foro inglés o buscar alguna respuesta pero tampoco encuentro nada

Espero una pronta solución

18/10/2020 09:22 p.m. en respuesta a keynaromero

Hice lo de cambiar el flex (es como una cinta) y funcionó. La cámara no me funcionaba en apps como insta, face, etc. Imagino que el que tiene problemas también desde la propia app cámara también debe cambiar el flex, pero lo importante es que lo lleve a revisión con alguien de confianza (de confianza porque hay quienes cambian las partes del iPhone por otras no originales). A mi me cambiaron el Flex y me flashearon el cel para que fueran compatibles los cambios o algo así.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No anda cámara frontal en 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.