Contactos
no baja los contactos del sim identifica la llamada. Pero no los baja a contactos
iPhone 6s, 13
no baja los contactos del sim identifica la llamada. Pero no los baja a contactos
iPhone 6s, 13
Has probado en Ajustes-Contactos a seleccionar la última opción "Importar contactos de la SIM".
Hace años en otros terminales había una opción que te permitía escoger en dónde quieres guardar los contactos pero en iPhone no creo que exista, con los cambios de operador que hay sería un riesgo importante de pérdida de datos
Has probado en Ajustes-Contactos a seleccionar la última opción "Importar contactos de la SIM".
Hace años en otros terminales había una opción que te permitía escoger en dónde quieres guardar los contactos pero en iPhone no creo que exista, con los cambios de operador que hay sería un riesgo importante de pérdida de datos
Entiendo que esa tarjeta no viene de otro iPhone. Según algún artículo de Apple, los iPhone NO GUARDAN los contactos en la tarjeta. En un artículo de Apple detallan la forma de pasar Android a IOS, supongo que tu anterior sistema era Android. Te indico el artículo en dónde se detalla el proceso. https://support.apple.com/es-es/HT201196
Debes de bajarte de Google Play una aplicación, Move to IOS. Espero que te vaya bien
Un saludo
Muchas gracias, pero eso fue lo primero que realize y se queda en “ importando contactos del sim “ y no finaliza nunca.
Lo extraño es que si me llaman por teléfono puedo ver el id de quien llama. Pero no baja los contactos.
Nuevamente muy agradecido. Saludos
Contactos