Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se puede dejar un mac book pro conectado a la corriente todo el dia ?

Publicado el 23/04/2020 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2020 01:28 p. m.

Buenas tardes

Yo poseo un MacBook air el cual esta semanas enteras en la oficina conectado a la corriente con el cargador y hasta la fecha no me ha sucedido ningún problema. Cuando esta la carga al 100% esta se desconecta y no daña la batería. Téngalo en un sitio rígido, bien ventilado, sin excesos de temperaturas. Observe que no haya comportamientos anómalos.-

Le voy a dejar un link que habla Acerca de las baterías de las computadoras portátiles Mac el cual no esta de mas que revise.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2020 01:28 p. m. en respuesta a mi20

Buenas tardes

Yo poseo un MacBook air el cual esta semanas enteras en la oficina conectado a la corriente con el cargador y hasta la fecha no me ha sucedido ningún problema. Cuando esta la carga al 100% esta se desconecta y no daña la batería. Téngalo en un sitio rígido, bien ventilado, sin excesos de temperaturas. Observe que no haya comportamientos anómalos.-

Le voy a dejar un link que habla Acerca de las baterías de las computadoras portátiles Mac el cual no esta de mas que revise.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.