Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones de instagram

Me gustaría encontrar una solución porque no me llegan las notificaciones de Instagram, me llegan de todas las aplicaciones menos de Instagram,. Ya intente con todo y no encuentro solución

Publicado el 23/04/2020 07:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2020 08:54 p. m.

Tengo el mismo problema en iphone SE, todas las actualizaciones al dia, se reinstalo instagram, se reinicio dispositivo, se restauro de fabrica la configuracion y la red, se verifico en notificaciones del telefono como de instagram, no hay solucion, no se que pasó ni tampoco obtengo una respuesta .

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2020 08:54 p. m. en respuesta a malvina193

Tengo el mismo problema en iphone SE, todas las actualizaciones al dia, se reinstalo instagram, se reinicio dispositivo, se restauro de fabrica la configuracion y la red, se verifico en notificaciones del telefono como de instagram, no hay solucion, no se que pasó ni tampoco obtengo una respuesta .

4/05/2020 10:07 p. m. en respuesta a Lorenys

Hola, yo tengo el mismo problema y no logro solucionarlo! Tengo un iPhone X, las notificaciones estan activas desde la app y desde configuración, solo pasa con Instagram, me pasa hace meses, intente desintalar y elimilar la app (ambas cosas), tambien restablecí el celular a valores de fabrica, le escribí a instagram por todos los medios y sin respuesta. Un amigo me comento que quizas se solucionaba con la actualización del iOS o de la app pero recientemente se actualizaron ambos y nada, estoy desesperado, ya no se que hacer! Si alguien puede ayudarme! Gracias!

Notificaciones de instagram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.