Notificaciones de instagram
Me gustaría encontrar una solución porque no me llegan las notificaciones de Instagram, me llegan de todas las aplicaciones menos de Instagram,. Ya intente con todo y no encuentro solución
Me gustaría encontrar una solución porque no me llegan las notificaciones de Instagram, me llegan de todas las aplicaciones menos de Instagram,. Ya intente con todo y no encuentro solución
hola:)
revisa dentro de instagram - configuración y que las notificaciones para todo estén activas.
intentaste reinstalar instagram?
Tengo el mismo problema en iphone SE, todas las actualizaciones al dia, se reinstalo instagram, se reinicio dispositivo, se restauro de fabrica la configuracion y la red, se verifico en notificaciones del telefono como de instagram, no hay solucion, no se que pasó ni tampoco obtengo una respuesta .
Hola, yo tengo el mismo problema y no logro solucionarlo! Tengo un iPhone X, las notificaciones estan activas desde la app y desde configuración, solo pasa con Instagram, me pasa hace meses, intente desintalar y elimilar la app (ambas cosas), tambien restablecí el celular a valores de fabrica, le escribí a instagram por todos los medios y sin respuesta. Un amigo me comento que quizas se solucionaba con la actualización del iOS o de la app pero recientemente se actualizaron ambos y nada, estoy desesperado, ya no se que hacer! Si alguien puede ayudarme! Gracias!
Hola amiga pudiste solucionar??
Sisi está todo activado! Acabo de reinstalar de nuevo la app y nada! Solo pasa con este, mi mamá tmb tiene un X y no sucede con las mismas cuentas, muy raro y la verdad necesito las notificaciones
Tengo el mismo problema!!!! Ya no se que más hacer e Instagram no responde los mensajes
Notificaciones de instagram