Notificaciones de instagram
Me gustaría encontrar una solución porque no me llegan las notificaciones de Instagram, me llegan de todas las aplicaciones menos de Instagram,. Ya intente con todo y no encuentro solución
Me gustaría encontrar una solución porque no me llegan las notificaciones de Instagram, me llegan de todas las aplicaciones menos de Instagram,. Ya intente con todo y no encuentro solución
Tengo el mismo problema en iphone SE, todas las actualizaciones al dia, se reinstalo instagram, se reinicio dispositivo, se restauro de fabrica la configuracion y la red, se verifico en notificaciones del telefono como de instagram, no hay solucion, no se que pasó ni tampoco obtengo una respuesta .
Tengo el mismo problema en iphone SE, todas las actualizaciones al dia, se reinstalo instagram, se reinicio dispositivo, se restauro de fabrica la configuracion y la red, se verifico en notificaciones del telefono como de instagram, no hay solucion, no se que pasó ni tampoco obtengo una respuesta .
Hola, yo tengo el mismo problema y no logro solucionarlo! Tengo un iPhone X, las notificaciones estan activas desde la app y desde configuración, solo pasa con Instagram, me pasa hace meses, intente desintalar y elimilar la app (ambas cosas), tambien restablecí el celular a valores de fabrica, le escribí a instagram por todos los medios y sin respuesta. Un amigo me comento que quizas se solucionaba con la actualización del iOS o de la app pero recientemente se actualizaron ambos y nada, estoy desesperado, ya no se que hacer! Si alguien puede ayudarme! Gracias!
intentaste reinstalar instagram?
Hola amiga pudiste solucionar??
hola:)
revisa dentro de instagram - configuración y que las notificaciones para todo estén activas.
Sisi está todo activado! Acabo de reinstalar de nuevo la app y nada! Solo pasa con este, mi mamá tmb tiene un X y no sucede con las mismas cuentas, muy raro y la verdad necesito las notificaciones
Tengo el mismo problema!!!! Ya no se que más hacer e Instagram no responde los mensajes
Notificaciones de instagram