MacBook Air se queda en la manzana de carga

Hola, recientemente me dejaron un MacBook Air 13 pulgadas, principios de 2015.

Tiene el problema que no pasaba de la manzana de carga y tampoco me permitía interactuar mediante comandos.

Después de esta investigando logre crear un USB de arranque con catalina y logre instalar catalina (después de un par de horas largas ), hasta aquí todo perfecto por qué el Mac funcionaba muy bien.

Mi sorpresa llega cuando al día siguiente estamos en el mismo problema del principio...

La desesperación comienza a salir... por lo que se me ocurre hacer una instalación de Mojave (la anterior) por si fuera un problema de software.

Igual, todo perfecto y precioso hasta que llega el día siguiente y mas de lo mismo se queda cargando por horas...

Mi conclusión es que el disco duro esta K.O pero no se...

Si alguien me pude ayudar se lo agradecería mucho.

Publicado el 24/04/2020 05:03 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/04/2020 03:28 p.m. en respuesta a Fonsy

Hola Fonsy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu problema persiste en dos diferentes versiones del sistema operativo, es muy probable que el problema sea de hardware. Sin embargo, primero, te pido que reinicies tu equipo en modo seguro:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Intenta por medio del modo seguro, ahí intenta de abrir Utilidad de Discos para ver si puedes observar tus discos duros.

Si el problema persiste, reinicia tu computadora y trata de restablecer la NVRAM:

Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

Después intenta restablecer los ajustes SMC:

Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac

Finalmente si continuas con este problema, intenta acceder a la utilidad de discos y tratar de reparar el disco por este medio:

Reparar un dispositivo de almacenamiento en Utilidad de Discos en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Air se queda en la manzana de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.