Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone no me deja abrir aplicaciones

Tengo un iPhone 8, y desde hace algún tiempo, descargo aplicaciones y no me deja abrirlas (alguna de ellas como booking, o LibreLink, la cual necesito para hacerme las pruebas de glucosa ), tengo todavía bastante espacio, de hecho me deja bajar la aplicación, el problema viene cuando quiero abrirla, no hay manera...he reiniciado el teléfono y tampoco...no sé si alguien me puede decir cómo solucionar este problema, porque en este caso, necesito poder abrir la aplicación para conectarla con mi medidor de glucosa...

gracias!

un saludo 😊

Publicado el 25/04/2020 12:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2020 08:44 a. m.

hola :)

sólo son estas aplicaciones? porque podría ser un problema de ella, intenta en otro dispositivo a ver qué tal.

si en otros funciona, deberías restablecer tu iPhone con iTunes, no sin antes hacer una copia de seguridad, pero primero intenta usar la app en otro dispositivo apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2020 08:44 a. m. en respuesta a alicia279

hola :)

sólo son estas aplicaciones? porque podría ser un problema de ella, intenta en otro dispositivo a ver qué tal.

si en otros funciona, deberías restablecer tu iPhone con iTunes, no sin antes hacer una copia de seguridad, pero primero intenta usar la app en otro dispositivo apple.

Mi iPhone no me deja abrir aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.