Iphone 11 pro max, una gran decepción

Me compré mi iphone 11 pro max el 22 de noviembre y a los casi 2 meses y medio de uso, la condición de su batería se bajó a 97%, por lo que gracias a mi garantía lo llevé a servicio tecnico y después de una semana de revisión concluyeron que tenía una falla de fábrica. Entonces el 3 de febrero me entregaron otro iphone 11 pro max(llamado de reemplazo) y resulta que al día de hoy se a bajado su condición de batería a 96% y no tiene ni 3 meses de uso. Una decepción total porque los 2 celulares tienen el mismo problema. Lo que me e dado cuenta es que cuando mi iphone estaba en 100% su condición de batería, llegaba a las 9 horas y media de uso y estaba en 15% osea que mi iphone fácilmente podia durar hasta 10 horas de uso. Ahora que mi iPhone está en 96% la condición de su batería, resulta que ahora dura 2 horas menos. Una decepción total este modelo y lo peor es que nadie habla de esas fallas que tiene el iphone 11 pro max. Tendré que pedir el reembolso y con suerte el iphone 12 dejará de tener estos problemas.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 25/04/2020 03:37 p.m.

Responder
2 respuestas

26/04/2020 10:52 a.m. en respuesta a Villajuan7

Me pasa lo mismo con la beatería, mi celular lo compre el 23/10/19 y me lo dieron como dos semanas después y desde el primer día que lo use me vino con fallas y lo malo es que compre en Estados Unidos y no se que hacer

la verdad que me desepcionan

una de las fallas es la batería que de la nada bajo a 97%

morra es que cuando tomo fotos sale una franja verde

etc

26/04/2020 07:27 p.m. en respuesta a Camila_calderonvillacis

Exacto muchos defectos con este modelo y retomando a lo que dices la verdad es que si es algo muy serio ya que el problema es muy evidente sobre lo de tu cámara. Lo malo es que puede que te digan que la garantía solo funciona en Estados Unidos, igual espero que logres solucionarlo porque nadie espera que un celular tan caro venga con tal falla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 11 pro max, una gran decepción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.