Archivos exe.
como puedo leer archivos exe. en una mac 2019 air catalina, instale el winebottler o playonmac pero no llega a correr porque me sale un mensaje de que dice que no puede confirmar si el desarrollador es correcto, cómo podría hacer esto?
como puedo leer archivos exe. en una mac 2019 air catalina, instale el winebottler o playonmac pero no llega a correr porque me sale un mensaje de que dice que no puede confirmar si el desarrollador es correcto, cómo podría hacer esto?
Hola, yo lo logré utilizando un virtual box. Así pude trabajar archivos exe , además de otros archivos que son usados directamente con Windows. Se que también en catalina se puede bajar el Windows, se tiene una app, lamentablemente no tengo algún técnico que me asesore ya que estamos en pandemia.
Tengo el mismo problema, en otro foro localice que wine bottler aún no es posible su uso en Catalina, que la única forma sería bajarlo a High Sierra o Mojave, no he logrado localizar ningún otro y no sé como bajar a versión anterior de Mac os.....
Me alegra que lo haya resuelto, gracias por hacer publico el resultado.-
Con respecto a Windows, si, se puede instalar en el Mac y que convivan ambos, con lo cual arrancas con el que te interese.-
Le dejo un link que explica somo hacer el proceso
Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp
Saludos
Buenos días
Pruebe sobre el .exe con el botón contextual del ratón, abrir con, seleccione winebottler
Saludos
Estoy intentando abrir un archivo EXE en mi mac book pro Catalina, y me he descargado el programa WINE Bottler pero no me abre nada. Le pincho en abrir con y selecciono WINE. Entonces me sale una ventana que me da a elegir entre :
Pincho en la segunda opción y no me aparece nada.
Cómo puedo abrir este archivo EXE.????
Necesito ejecutar este archivo por temas de trabajo para descargar una aplicación de teletrabajo y no puedo.
Es por el sistema Catalina?? Hay algún otro programa que se pueda usar para abrir archivos EXE en Catalina??
Gracias
Archivos exe.