Idiomas en iphone
si el iphone esta en catalan como puedo poner apps en español? Ya tengo puesta la opcion español como segundo idioma, pero las apps siguen en ingles
iPhone XS, iOS 13
si el iphone esta en catalan como puedo poner apps en español? Ya tengo puesta la opcion español como segundo idioma, pero las apps siguen en ingles
iPhone XS, iOS 13
hola :)
puedes escoger un idioma para ciertas apps dependiendo de tu iOS, intenta en ajustes del iPhone y busca las apps instaladas al final, entra a cada una y fíjate si dice idioma, ahí lo puedes cambiar sin cambiar el idioma del iPhone.
hola :)
puedes escoger un idioma para ciertas apps dependiendo de tu iOS, intenta en ajustes del iPhone y busca las apps instaladas al final, entra a cada una y fíjate si dice idioma, ahí lo puedes cambiar sin cambiar el idioma del iPhone.
hola:)
las apps toman el idioma del idioma principal del iPhone, para cambiarlo vas a ajustes - general - idioma - idioma del iPhone.
la próxima vez recuerda publicar tus dudas en la sección correspondiente a la misma.
Buenas tardes
Quizás en el apartado de iPhone en esta misma comunidad podría encontrar algún usuario que le ayude
Saludos
Perdón es la primera vez y ando algo perdida, i no quiero cambiar el idioma de mi teléfono. En ajustes general idioma ya dice que las apps i sitios web utilizaran el primer idioma de la lista ( en la lista tengo catalán y castellano) que sea compatible, pero usa ingles
hola, primero de todo muchas gracias, si en ajustes me sale el idioma en Espanyol pero la app sigue saliendo en ingles, la app, si pones el idioma del teléfono en castellano si que sale en castellano, así que la app tiene el idioma disponible
que app es?
Idiomas en iphone