Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ME LLEGAN EMAILS DE APPLE DE COMPRAS QUE NO HAGO

QUERIA HACER UNA CONSULTA.

YA EL OTRO DIA ME HA LLEGA UN EMAIL DEL SOPORTE DE APPLE

DONDE ME DECIAN QUE HABIAN QUERIDO INGRESAR A MI APPLEID

DESDE OTRO LUGAR DEL MUNDO, SI MAL NO RECUERDO ERA PAKISTAN.

YO SOY DE ARGENTINA. Y HOY ME HA LLEGA OTRO EMAIL QUE COMUNICABA

QUE YO HABRIA COMPRADO UNA APLICACION EN APP STORE. DONDE INGRESO

EN EL LINK PARA CANCELARLA, ME MANDA DIRECTO A APP SUPORT DONDE ME PIDE

MIS DATOS, Y EN UN MOMENTO ME PIDE MI TARJETA (PORQUE NO TENGO NINGUNA TARJETA

EN MI CUENTA DE ICLOUD, LO CUAL LO HACE MAS RARO YA QUE NO PODRIA COMPRAR NADA

PORQUE NO TENGO TARJETA EN LA CUENTA).

Publicado el 27/04/2020 02:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2020 03:49 p. m.

El dia de hoy a las 12:45 me llego un correo diciendo que realize un pago de 21 dolares y me envin un documento pdf adjunto diciendo que si no lo he realizado aplaste en el link que ponen para cancelarlo. Me pidió ingresar mi apple id, pero mo lo hoce ya que la cuent era rara, debido a que no podia realizar otr according, es decir, no podía aplastar ninguna otra opción, como soporte, o mac, o iphone, que usualmente te ponen en la parte de arriba de la pagina, como ya dije, lo unico que podía hacer era poner mi cuenta. Despues de eso en otra ventana, ingrese a la página de apple original de tal manera que ingrese mi apple id y no me salía que había realizado compras y cuando puse manage my id, me salio una pagina exactmente igual a la del correo, donde debía poner mi apple id, pero esta vez era la pagina original, en esa pagina si tenía opcion a los otros servicios de la aplicación y más aún había sido redireccionado por la pagina original de apple, luego compare ambas paginas y no eran las misma, que el sitio web era distinto. Llegué a la conclusión que la pagina que me enviaron por correo es para comseguir tus datos id y más aún datos de tarjeta personal.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2020 03:49 p. m. en respuesta a bruno13

El dia de hoy a las 12:45 me llego un correo diciendo que realize un pago de 21 dolares y me envin un documento pdf adjunto diciendo que si no lo he realizado aplaste en el link que ponen para cancelarlo. Me pidió ingresar mi apple id, pero mo lo hoce ya que la cuent era rara, debido a que no podia realizar otr according, es decir, no podía aplastar ninguna otra opción, como soporte, o mac, o iphone, que usualmente te ponen en la parte de arriba de la pagina, como ya dije, lo unico que podía hacer era poner mi cuenta. Despues de eso en otra ventana, ingrese a la página de apple original de tal manera que ingrese mi apple id y no me salía que había realizado compras y cuando puse manage my id, me salio una pagina exactmente igual a la del correo, donde debía poner mi apple id, pero esta vez era la pagina original, en esa pagina si tenía opcion a los otros servicios de la aplicación y más aún había sido redireccionado por la pagina original de apple, luego compare ambas paginas y no eran las misma, que el sitio web era distinto. Llegué a la conclusión que la pagina que me enviaron por correo es para comseguir tus datos id y más aún datos de tarjeta personal.

ME LLEGAN EMAILS DE APPLE DE COMPRAS QUE NO HAGO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.