Mis juegos no tienen sonido

Yo no uso mi iPad para trabajar ni estudiar, lo uso mas para ver series o jugar, el problema es que los juegos no tienen sonido, lo raro es que en Netflix o YouTube suena perfectamente.

iPad, iPadOS 13

Publicado el 27/04/2020 03:39 p.m.

Responder
1 respuesta

2/05/2020 05:36 a.m. en respuesta a Iturrinko

Hola Iturrinko,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Ya que nos comentas que tienes problemas con el audio de tus juegos en tu iPad, puedes tratar el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver problemas con apps en tu iPad: 

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Asegurate de tener la versión más actualizada del sistema operativo instalada: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu iPad está actualizado o el problema persiste después de la actualización, te invito a que realices una copia de seguridad por medio de una computadora en iTunes o la app Finder y después restablezcas tu iPhone a configuración de fábrica e intentes de nuevo para observar si el problema persiste. 

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis juegos no tienen sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.