Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Migrar calendario de Google a iCloud

Buenas tardes,

Tengo un iPhone 11 actualizado a iOS 13.4.1 y un PC con Windows 10 1909, quería saber como puedo trasladar mi calendario desde la cuenta de Google a iCloud para no depender de Google y tenerlo todo en el mismo lugar (iCloud), ¿solo es posible hacerlo con un Mac y la aplicación de Calendario?, ¿o se puede realizar de alguna forma en Windows mediante iTunes o desde el iPhone?

Gracias, un saludo.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 2/05/2020 06:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2020 01:31 p. m.

Hola, gracias por responder, así solo los agregas al teléfono, pero cuando quitas la sincronización de los calendarios de la cuenta de Google o la cuenta de Google estos desaparecen de la aplicación Calendario, para poder migrarlos solo hay una opción, tener un Mac y utilizar la opción de importar calendario que dicha aplicación tiene.

En mi caso como ya había hecho la importación del calendario de la cuenta de Google mediante un Mac en el pasado, lo que he hecho ha sido irme a los Ajustes de la cuenta de iCloud y en la parte inferior de esa página en la categoría Avanzado pulsar sobre la opción Restaurar tus calendarios y recordatorios.

En cualquier caso, estaría bien que Apple en un futuro permitiese importar y exportar desde iCloud los archivos .ics para facilitar la migración de Google a iCloud.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2020 01:31 p. m. en respuesta a ra225

Hola, gracias por responder, así solo los agregas al teléfono, pero cuando quitas la sincronización de los calendarios de la cuenta de Google o la cuenta de Google estos desaparecen de la aplicación Calendario, para poder migrarlos solo hay una opción, tener un Mac y utilizar la opción de importar calendario que dicha aplicación tiene.

En mi caso como ya había hecho la importación del calendario de la cuenta de Google mediante un Mac en el pasado, lo que he hecho ha sido irme a los Ajustes de la cuenta de iCloud y en la parte inferior de esa página en la categoría Avanzado pulsar sobre la opción Restaurar tus calendarios y recordatorios.

En cualquier caso, estaría bien que Apple en un futuro permitiese importar y exportar desde iCloud los archivos .ics para facilitar la migración de Google a iCloud.

Un saludo.

Migrar calendario de Google a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.