modo restringido en youtube no se puede desactivar

Cuando quiero ver un video en youtube no se puede desactivar el modo restringido, ya seguí las indicaciones para desactivarlo pero en el ipad aparece la siguiente leyenda:

Modo Restringido

Lo activó el administrador de tu red a fin de ocultar los videos que podrian ser para mayores de edad

No se puede cambiar y yo en ningún momento configuré eso, ya intente tambien con la opcion de tiempo en pantalla con ninguna restriccion y sigue igual

iPad mini, iPadOS 13

Publicado el 4/05/2020 04:27 p.m.

Responder
6 respuestas

9/05/2020 06:11 a.m. en respuesta a sandy33

Hola sandy33,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El ajuste que mencionas pertenece a la configuración de YouTube. Este recurso te puede ayudar con tus dudas.

Habilita o inhabilita el Modo restringido

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/05/2020 12:23 p.m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro, gracias por responder pero, precisamente, la solucion que me das es con la que tengo problemas. Al tratar de deshabilitar el modo restringido desde la app de youtube la opcion de activarlo o desactivarlo esta inhabilitada y se ve en color gris, textualmente dice lo siguiente:

Modo Restringido

Lo activó el administrador de tu red a fin de ocultar los videos que podrian ser para mayores de edad

Mi pregunta es como quitar esa restriccion porque en android y pc no tengo problema alguno de modos restringidos y en ios si.

Ya intente desactivando el tiempo en pantalla y demas soluciones que he encontrado y nada me funciona. Los videos de youtube y comentarios siguen restringidos usando ios.

Gracias

11/07/2020 01:55 p.m. en respuesta a sandy33

Hola Sandy solo quería saber si pudiste resolver tu problema, es que yo tengo una tablet séptima generación, y ya hice de todo, me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya revisé todos mis dispositivos y en ninguno tengo habilitado, el modo restringido, no se que hacer ya busque información por todos lados y he seguido todos los pasos, he hecho todo lo que tú has hecho y nada, me ayudarías muchísimo si me pudieras hacer saber que fue lo que hiciste, de ante mano gracias.

11/07/2020 02:12 p.m. en respuesta a isaac38

Hola!

Desafortunadamente no pude quitar el modo restringido, por lo que he dejado de usar los ipad para YouTube. Y próximamente las pondré en venta ya que esas restricciones son exageradas por parte de apple. Y ni siquiera se preocupan en ayudar los de soporte, simplemente dejan que otros usuarios ayuden (a quienes si les agradezco la intención).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

modo restringido en youtube no se puede desactivar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.