porque cuando quiero realizar una llamada de FaceTime en grupo desde iMessages no aparece activado FaceTime
como activar FaceTime desde iMessages en el iPhone6
iPhone 6
como activar FaceTime desde iMessages en el iPhone6
iPhone 6
ohh ya vi que iPhone tenes, para llamada grupal de facetime necesitas iOS 13 y el iPhone 6 no lo admite.
hola:)
para activar facetime dirígete a ajustes - facetime.
hola:)
intentaste en otro grupo de personas? todos deben tener la actualización de videollamada grupas del facetime me parece.
Hola ra225 gracias por la respuesta. Yo tengo FaceTime activado y cuando la llamada es entre dos personas me sirve con voz y audio (micrófono y camara) pero cuando realizo la llamada en grupo solo funciona el audio y no encuentro la manera de activar la camara. Nisiquiera aparece el icono de camara para activarse cuando, estando en la llamada, despliegas el menú.
Hola ra225 todos están en la llamada y se ven y escuchan, yo soy la única que no consigue hacerlo.
ahhhhhh esa es la razón! mi iPhone es 6. Muchas gracias, para mi era un enigma porque no me funcionaba!!!
Gracias!!!!
de nada, saludos !
porque cuando quiero realizar una llamada de FaceTime en grupo desde iMessages no aparece activado FaceTime