Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de Actualización del OS X El Capitan

¿Porque no me deja actualizar la version mas actual del OS ?

La versión que tiene mi MacBook Pro es 10.11.6

y He intentado actualizarla a una mas alta, pero me dice que no es compatible con la versión que tengo.

¿que puedo hacer? si es que tiene solución.

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 6/05/2020 05:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2020 04:31 a. m.

Bien, si su versión de dicha suite es compatible con High Sierra (10.13.6) le dejo el link de descarga para dicho OS.-

Importante:

Recuerde hacer copia de sus archivos importantes en un HD externo o bien en la nube, haga copia completa de su sistema con time machine, nunca esta de mas, cerciórese de que sus apps trabajaran con el nuevo OS así como tener drivers para sus periféricos.-

Obtener macOS High Sierra.

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2020 04:31 a. m. en respuesta a kea_arce_1975

Bien, si su versión de dicha suite es compatible con High Sierra (10.13.6) le dejo el link de descarga para dicho OS.-

Importante:

Recuerde hacer copia de sus archivos importantes en un HD externo o bien en la nube, haga copia completa de su sistema con time machine, nunca esta de mas, cerciórese de que sus apps trabajaran con el nuevo OS así como tener drivers para sus periféricos.-

Obtener macOS High Sierra.

Saludos

7/05/2020 05:13 p. m. en respuesta a kea_arce_1975

Buenas de nuevo

Teóricamente por año de fabricación de su Mac podría actualizar a cualquiera de las versiones que ha ido lanzando Apple desde la que tiene usted ahora (OS X El Capitán).-

Las características tanto de procesamiento como de ram son un poquito ajustadas para los consumos de recursos que gastan los OS mas actuales. Estaría bien saber si va a usar su Mac en algún entorno en concreto o simplemente desea cambiar por tener un OS mas moderno.

Por curiosidad, ¿ a que OS le gustaría o interesaría actualizar ? ¿ con cual lo intento y que error le daba ?

Saludos

Problema de Actualización del OS X El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.