Series de Apple TV + no se reproducen , solamente si saco de Pause en homekit del iPhone

Hola,

Me encuentro con un problema. Tengo tv14.3 (la última actualización) de Apple tv 4k, y me pasa que sólo tengo problemas con la reproducción de series originales de Apple TV +. Lo que ocurre es que cuando la selecciono, se queda pensando en reproducir saliendo la ruedita, pero nada.

Me di cuenta que en el Iphone sale HomeKit el cual tiene el AppleTv como accesorio (además de mi Homepod). Sale como "Pausado" , por lo que si lo selecciono me inicia la serie en la TV.

¿Existe algún método de que no depende de ingresa a homekit?. No presento problemas en otros servicios de streaming, sólo los de Apple.

Anteriormente junto con soporte técnico de apple via telefónica, me dijeron cerrara sesión, restablecer apple tv, y sólo funciono una vez la reproducción automática .

Publicado el 10/05/2020 05:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2020 05:03 p.m.

Gracias por la preocupación . Finalmente el equipo de soporte de Apple me arregló el problema. Solución: vean las capacidades de su TV en cuanto si tiene. 50 o 60hz de tasa de refresco, o sino el apple tv queda pensando si puede seguir transmitiendo a mayores calidades que no pueda lograr a brindar

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2020 05:03 p.m. en respuesta a Openbox

Gracias por la preocupación . Finalmente el equipo de soporte de Apple me arregló el problema. Solución: vean las capacidades de su TV en cuanto si tiene. 50 o 60hz de tasa de refresco, o sino el apple tv queda pensando si puede seguir transmitiendo a mayores calidades que no pueda lograr a brindar

14/05/2020 03:10 p.m. en respuesta a Openbox

Hola Openbox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tu Apple TV. Este recurso te puede ayudar con este paso.

Cómo reiniciar el Apple TV

Igualmente, verifica si tu HomePod requiere una actualización. Este recurso te puede ayudar con este proceso.

Actualizar el HomePod

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Series de Apple TV + no se reproducen , solamente si saco de Pause en homekit del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.