🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error 0x80070570 cuando intento instalar Windows 10 con bootcamp

Hola! Quisiera saber si alguien tuvo este problema:

Tengo un Macbook Pro mid 2012 y quiero instalarle Windows 10 con bootcamp. Sigo las instrucciones tanto de la página de Apple como del asistente de Bootcamp al pie de la letra. Cuando finalmente se reinicia el ordernador para hacer la instalación de Windows, le doy a aceptar los términos, elijo la partición BOOTCAMP y siguiente. Cuando empieza a "preparar los archivos para la instalación" llega a eso del 30% y sale una pantalla que dice que "no se pueden instalar los archivos requeridos..." (adjunto foto) Error 0x80070570. Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco, llevo 2 días intentando hacer esto!

Muchas gracias de antemano

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 11/05/2020 04:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2020 08:38 a. m.

Buenos dias

el problema surge con la iso utilizada, luego de usar varias encontre que el una iso de 64 bits 2015 de windows 10 funciono y luego de la pagina de microsoft descargue el paquete de actualizacion de noviembre 2019.

espero te sea de ayuda ya que yo estuve varias horas con lo mismo

Saludos desde argentina


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2020 08:38 a. m. en respuesta a pimplona

Buenos dias

el problema surge con la iso utilizada, luego de usar varias encontre que el una iso de 64 bits 2015 de windows 10 funciono y luego de la pagina de microsoft descargue el paquete de actualizacion de noviembre 2019.

espero te sea de ayuda ya que yo estuve varias horas con lo mismo

Saludos desde argentina


Error 0x80070570 cuando intento instalar Windows 10 con bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.