Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Espacio

Tengo un iPhone de 32 GB, completo, y acabo de comprar 200GB en iCloud, pero me sigue saliendo que tengo las 32 GB llenas, ¿como hago para que se me pase al iCloud y liberar espacio del móvil ?

Publicado el 13/05/2020 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/05/2020 01:48 p. m.

hola:)

el espacio que adquieres en iCloud no amplía la memoria interna del iPhone. sirve para hacer copias de seguridad de fotos, aplicaciones y guardar documentos, pero no puedes instalar aplicaciones con ese espacio directamente. puedes activar iCloud fotos en ajustes - tu nombre en el inicio - iCloud - Fotos y ahí verás.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/05/2020 01:48 p. m. en respuesta a lucía246

hola:)

el espacio que adquieres en iCloud no amplía la memoria interna del iPhone. sirve para hacer copias de seguridad de fotos, aplicaciones y guardar documentos, pero no puedes instalar aplicaciones con ese espacio directamente. puedes activar iCloud fotos en ajustes - tu nombre en el inicio - iCloud - Fotos y ahí verás.

Espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.