ipad mini pantalla tactil con problemas aleatorios
Hola , a ver si alguien arroja algo de luz ... Tengp un Ipad mini con la ultima version de IOS , reisntalado , restaurado , he probado de todo pero el problema persiste.
El tactil de la pantalla no siempre funciona , un ejemplo muy simple , si quiero iniciar una aplicacion pulso sobre el icono , pero no responde , no se inicia , es como si no pulsara . Pero si giro el Ipad y pulso el icono , funciona. Si dentro de la aplicacion quiero por ejemplo , pulsar la lupa para buscar algo , tengo que volver a girar el ipad para que reconozca mi pulsacion .
Otro caso , cuando lo tenia protegido con un pin , si pulsaba sobre el número en concreto no hacia nada , pero si pulsaba unos centimetros mas a la derecha y mas arriba (fuera del numero) elipad interpretaba que pulsaba justo en el numero . Si giro el ipad me reconoce la pulsacion en el lugar correcto .
Asique , me paso el dia dandole vueltas al ipad para poder poner un triste video de youtube.
La pantalla no tiene golpes , esta cuidad , sinceramente tiene pinta de obsolescencia programada , ya que estos problemas emperaron con al instalar el ultimo IOS , y claro ya no puedo volver atras .
Gracias por leer estas lineas .
iPad mini Wi-Fi