ipad mini pantalla tactil con problemas aleatorios

Hola , a ver si alguien arroja algo de luz ... Tengp un Ipad mini con la ultima version de IOS , reisntalado , restaurado , he probado de todo pero el problema persiste.

El tactil de la pantalla no siempre funciona , un ejemplo muy simple , si quiero iniciar una aplicacion pulso sobre el icono , pero no responde , no se inicia , es como si no pulsara . Pero si giro el Ipad y pulso el icono , funciona. Si dentro de la aplicacion quiero por ejemplo , pulsar la lupa para buscar algo , tengo que volver a girar el ipad para que reconozca mi pulsacion .

Otro caso , cuando lo tenia protegido con un pin , si pulsaba sobre el número en concreto no hacia nada , pero si pulsaba unos centimetros mas a la derecha y mas arriba (fuera del numero) elipad interpretaba que pulsaba justo en el numero . Si giro el ipad me reconoce la pulsacion en el lugar correcto .

Asique , me paso el dia dandole vueltas al ipad para poder poner un triste video de youtube.

La pantalla no tiene golpes , esta cuidad , sinceramente tiene pinta de obsolescencia programada , ya que estos problemas emperaron con al instalar el ultimo IOS , y claro ya no puedo volver atras .

Gracias por leer estas lineas .

iPad mini Wi-Fi

Publicado el 14/05/2020 10:03 a.m.

Responder
1 respuesta

18/05/2020 11:15 a.m. en respuesta a Agus981

Hola Agus981,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si observas que después de la actualización de tu iPad, tienes problemas con tu pantalla, el problema puede ser de software.

Para determinar si es necesario servicio, primero vamos a tratar pasos que eliminarían la posibilidad del problema del software.

Te pido que realices una copia de seguridad por medio de una computadora en iTunes o la app Finder y después restablezcas tu iPhone a configuración de fábrica e intentes de nuevo para observar si el problema persiste. 

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Es importante que restablezcas tu iPad como nueva sin instalar la copia de seguridad, ya que queremos saber si el problema ocurre al no tener información, apps, etc.

Si tu problema persiste cuando el iPad está como nueva, te invito a contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ipad mini pantalla tactil con problemas aleatorios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.