Imessage - Cobros sms - Eliminar mensaje "puede que los mensajes de texto necesarios para activar imessage sean de pago"
Tengo desactivado imessage y facetime porque recientemente he descubierto que casi todos los meses mi operador me cobraba uno o dos sms de 60 céntimos. Leyendo en Internet se supone que los cobra Apple desde UK por activar el servicio cuando te sale el siguiente mensaje en el iphone y das al ok: "puede que los mensajes de texto necesarios para activar imessage sean de pago". Conmigo se han forrado porque no lo uso apenas y casi todos los meses me han estado cobrando porque daba ok a este dichoso mensaje. He decidido desactivar imessage y facetime para evitar estos cobros, pero casi todos los días me sigue apareciendo el dichoso mensaje, le doy a cancelar y así evito que me cobren, pero por más que he buscado en los foros, no encuentro ninguna solución para que me deje de llegar este mensaje, y tengo miedo a darle ok sin querer y que me vuelvan a cobrar..... ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
iPhone SE