como puedo averiguar la fecha de caducidad y el cvc de mi tarjeta de apple pay

como puedo averiguar la fecha de caducidad y el cvc de mi tarjeta de apple pay ya no uso la tarjeta física y necesito poner la que tengo en mi Apple Pay por ejemplo en Amazon pero no encuentro la fecha de caducidad ni el cvc. Ya miré en la banca online del banco y sólo aparece el número de tarjeta.

Publicado el 16/05/2020 10:16 a.m.

Responder
4 respuestas

19/05/2020 12:25 p.m. en respuesta a Quiquerv

Hola Quiqerv,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres al Apple Card, este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.

Manage your Apple Card account

Access your account information

Quickly find or edit your information and customize your account preferences.

View or edit your billing address

1. Open the Wallet app on your iPhone and tap Apple Card.
  2. Tap the more button .
  3. Under Billing Address, tap your address.

To change your billing address, tap Update Billing Address and provide your billing address information. When you enter a new billing address, use the two-letter abbreviation for your state. A physical address is required to apply for Apple Card and to receive your titanium Apple Card shipment. You can also use a military address.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/05/2020 01:20 a.m. en respuesta a Luigi4275

Buenos días:

La tarjeta de la que hablo es una del banco caixbank, que la tenía en mi Wallet . Di de baja la tarjeta física del banco porque me estaban cobrando los gastos anuales de ella y yo me estoy moviendo muy bien con la tarjeta Wallet de apple, el problema es que hay sitios que me están pidiendo el cvc y no lo puedo obtener y tal y como me has comentado si es dinámico no lo tendré nunca.

Pensaré de que manera puedo solucionar esto.

Muchas gracias,

20/05/2020 07:17 p.m. en respuesta a Quiquerv

Por seguridad, Apple no nos da acceso a los datos asignados al dispositivo tales como el numero de cuenta completo (solo podemos ver los cuatro ultimos digitos) o la fecha de vencimiento. Ademas, en el caso de apple pay no existe cvc, ya que este codigo estatico de seguridad que traen las tarjetas fisicas en apple pay es reemplazado por uno dinamico que cambia en cada pago. Para compras en amazon, debes dar los datos de la tarjeta física ya que ese sitio web no acepta apple pay. Si lo aceptaran, tendrian un boton negro que dice “comprar con apple pay”. Si has destruido tu plastico, tendrías que solicitarle otra tarjeta al banco emisor (no te preocupes, apple pay se actualiza automaticamente a la nueva tarjeta y no deja de funcionar).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo averiguar la fecha de caducidad y el cvc de mi tarjeta de apple pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.