MI macbook del 2017 no detecta el disco ssd

Hola a todos, Tengo un problema con mi MacBook Pro de 13 pulgadas del 2017 sin touch bar (A1708). En estos momentos el MacBook está sin sistema, está en cero. Cuando pongo la memoria para hacer boot e instalar macOS Catalina no logro ver mi disco duro, no tengo donde instalarlo. Cuando voy a Disk Utility tampoco lo veo ahí. Quisiera que me ayudaran. Gracias.

Publicado el 22/05/2020 12:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2020 09:39 a.m.

Entra en este enlace, espero te sirva es un Defecto de Fabrica de ese modelo de computadoras exactamente tengo una igual.

https://support.apple.com/es-mx/13-inch-macbook-pro-solid-state-drive-service

Preguntas similares

11 respuestas

22/05/2020 05:21 a.m. en respuesta a javivega001

Buenas tardes

Usar el instalador ejecutable

Después de crear el instalador ejecutable, sigue estos pasos para usarlo:

1. Conecta el instalador ejecutable a una Mac compatible.
  2. Usa las preferencias de Disco de arranque o el Administrador de arranque para seleccionar el instalador ejecutable como disco de arranque y, luego, inicia desde allí. La Mac se iniciará desde Recuperación de macOS
  3. Obtén información sobre cómo seleccionar un disco de arranque, incluido qué hacer si la Mac no se inicia desde el disco de arranque.
  4. Elige el idioma si se te solicita.
  5. Un instalador ejecutable no descarga macOS de Internet, pero necesita Internet para obtener información específica del modelo de Mac, como actualizaciones de firmware. Si necesitas conectarte a una red Wi-Fi, usa el menú Wi-Fi  en la barra de menús. 
  6. Selecciona Instalar macOS (o Instalar OS X) en la ventana Utilidades y, luego, haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI macbook del 2017 no detecta el disco ssd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.