Antivirus iPhone
Hola tengo el 11 pro Max y es mi primer iPhone tenía una duda es necesario usar antivirus? Si es así cual me recomendáis un saludo a todxs y gracias 😊
Hola tengo el 11 pro Max y es mi primer iPhone tenía una duda es necesario usar antivirus? Si es así cual me recomendáis un saludo a todxs y gracias 😊
Hola Mireia1293,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Felicidades con la compra de tu primer iPhone 11 Pro Max.
El sistema operativo del iPhone o iOS es un sistema altamente seguro que no puede descargar ni ser víctima de virus o otros programas que puedan ser dañinos para tu equipo. Siempre y que descargues las apps o programas de la App Store, puedes tener las confianza de usar tu teléfono sin problemas.
Lo que si te puedo recomendar al usar el navegador de Internet de Safari, después de un tiempo considerable, es limpiar tu historial y cookies de Safari en tu dispositivo:
Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Mireia1293,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Felicidades con la compra de tu primer iPhone 11 Pro Max.
El sistema operativo del iPhone o iOS es un sistema altamente seguro que no puede descargar ni ser víctima de virus o otros programas que puedan ser dañinos para tu equipo. Siempre y que descargues las apps o programas de la App Store, puedes tener las confianza de usar tu teléfono sin problemas.
Lo que si te puedo recomendar al usar el navegador de Internet de Safari, después de un tiempo considerable, es limpiar tu historial y cookies de Safari en tu dispositivo:
Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Pedro! Muchas gracias por tu respuesta, are lo que me has dicho de ir limpiando las cookies y historial de safari y miraré de evitar descargarme nada que no esté en al App Store, si se diera el caso me bajaría un antivirus. De nuevo gracias por tu respuesta un saludo.
Hola Mireia1293,
Nos parece muy bien. De cualquier manera si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda técnica no dudes en hacernos llegar tus preguntas e inquietudes.
Saludos cordiales.
Antivirus iPhone