🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un MacBook Air y solo se me enciende cuando está conectado con cable y a pesar de eso no me carga

El MacBook Air no se me enciende si no está conectado con cable y además cuando se enciende no me carga

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 25/05/2020 05:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/05/2020 08:57 a. m.

Buenas tardes


Viendo que su MacBook enciende con el cargador doy por hecho que este funciona correctamente.-


Veamos el estado en que se encuentra la batería:


Para ver el estado de la batería, mantén presionada la tecla Option y haz clic en el ícono de la batería que aparece en la barra de menús para que se muestre el menú de estado de la batería. Verás uno de los siguientes indicadores de estado:

  • Normal: La batería está funcionando con normalidad. 
  • Cambiar pronto: La batería funciona con normalidad, pero almacena bastante menos carga que cuando era nueva. Debes supervisar el estado de la batería al comprobar regularmente el menú de estado de la batería.
  • Cambiar ahora: La batería funciona con normalidad, pero almacena mucha menos carga que cuando era nueva. Puedes continuar usando la computadora con seguridad; no obstante, si la capacidad de carga reducida está afectando tu experiencia, es recomendable que la lleves a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple.
  • Reparar batería: La batería no está funcionando con normalidad. Puedes usar tu Mac de manera segura si está conectada a un adaptador de energía apropiado, pero debes llevarla a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple lo antes posible.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/05/2020 08:57 a. m. en respuesta a andreaa888

Buenas tardes


Viendo que su MacBook enciende con el cargador doy por hecho que este funciona correctamente.-


Veamos el estado en que se encuentra la batería:


Para ver el estado de la batería, mantén presionada la tecla Option y haz clic en el ícono de la batería que aparece en la barra de menús para que se muestre el menú de estado de la batería. Verás uno de los siguientes indicadores de estado:

  • Normal: La batería está funcionando con normalidad. 
  • Cambiar pronto: La batería funciona con normalidad, pero almacena bastante menos carga que cuando era nueva. Debes supervisar el estado de la batería al comprobar regularmente el menú de estado de la batería.
  • Cambiar ahora: La batería funciona con normalidad, pero almacena mucha menos carga que cuando era nueva. Puedes continuar usando la computadora con seguridad; no obstante, si la capacidad de carga reducida está afectando tu experiencia, es recomendable que la lleves a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple.
  • Reparar batería: La batería no está funcionando con normalidad. Puedes usar tu Mac de manera segura si está conectada a un adaptador de energía apropiado, pero debes llevarla a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple lo antes posible.


Saludos

Tengo un MacBook Air y solo se me enciende cuando está conectado con cable y a pesar de eso no me carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.