Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja descargar nada en mi app store me dice que no tengo un apple ID cuando ya lo cree

Hola tengo una macbook air del 2013 y decidí crear un nuevo apple id porque había olvidado el anterior. Al crear mi apple ID todo iba muy bien incluso me enviaron correo de verificacion y todo pero al intentar descargar cualquier cosa de la App Store me dice que "Este Apple ID aún no se ha utilizado en App Store.Verifique sus datos. AYUDA por favor

Publicado el 25/05/2020 02:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2020 04:14 p. m.

Buenas noches

En un Mac con macOS Catalina, abre Apple Music, Apple TV o Apple Podcasts.

• Si has cerrado sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales. 

En un Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, abre iTunes.

• Si has cerrado sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales. 

Abre el App Store.

• Si has cerrado sesión, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2020 04:14 p. m. en respuesta a MelvinS

Buenas noches

En un Mac con macOS Catalina, abre Apple Music, Apple TV o Apple Podcasts.

En un Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, abre iTunes.

Abre el App Store.

• Si has cerrado sesión, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.
  • Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Saludos

No me deja descargar nada en mi app store me dice que no tengo un apple ID cuando ya lo cree

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.