Calibración muy oscura de pantalla iPad Pro 10.5

Buenos días, soy propietario de un iPad Pro 10.5, por desgracia es el tercero que tengo ya, los dos anteriores tenían problemas de fugas de luz y con este creo que la pantalla no está del todo bien calibrada, es como si le faltara un poco más de brillo, no retroiluminación sino brillo. Lo noto principalmente viendo películas, series o fotos, las imágenes oscuras son demasiado oscuras.

Pruebo con otro dispositivo de Apple como un iPad 9,7 2019 o un iPhone XS Max y esas mismas escenas se ven con ese poquito más de brillo que te permite apreciar bien lo que ocurre en dichas zonas oscuras.

He desactivado el brillo automático, he desactivado la reducción de punto blanco, el zoom también está desactivado, creo que la solución se arreglaría fácilmente si se pudiese ajustar los parámetros tales como la gamma o el brillo.

Qué podría hacer?

iPad Pro 10.5-inch, Wi-Fi

Publicado el 27/05/2020 01:51 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calibración muy oscura de pantalla iPad Pro 10.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.