Cómo cambiar posición de foto en un album

Hola. Estoy creando un album para el cumpleaños de alguien, sé cómo hacerlo pero no sé como cambiar la posición de una foto. El álbum me clasifica las fotos según la fecha, pero quiero forzar que una foto reciente quede en una posición anterior. Se puede?

iPhone 11 Pro

Publicado el 27/05/2020 03:58 a.m.

Responder
3 respuestas

2/06/2020 09:18 p.m. en respuesta a Pedro D

Gracias por la respuesta, pero no es exactamente lo que buscaba. La creación de álbumes sí permite cambiar la posición de fotos, en esto no hay problema, pero si lo que quiero es un album animado (con música, título, fecha, etc) las imágenes SOLO pueden ir en el orden en que fueron almacenadas en Fotos (según la fecha de la toma). Si las fotos A, B y C fueron tomadas en ese orden, se puede cambiar el orden al crear un album, pero al editarlas en Recuerdos para hacer el álbum animado forzosamente aparecen en el orden A, B, C.

Lo que yo buscaba era precisamente que una foto tomada hoy pueda aparecer en el álbum animado antes de la foto tomada ayer.

La única posibilidad es haciendo una captura de pantalla a la foto de ayer para que sea más reciente, pero es un trabajo engorroso cuando se trata de cambiar el orden a una gran cantidad de fotos.

Si alguien tiene la solución me gustaría saberla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo cambiar posición de foto en un album

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.