hola ,me a salido en Safari como una barra de Herramientas de Yahoo,como se hace para eliminarla? gracias
esta barra de Herramienta y motor de busqueda de Yahoo como se puede eliminar?
Mac Pro
esta barra de Herramienta y motor de busqueda de Yahoo como se puede eliminar?
Mac Pro
Vaya a Safari, preferencias, extensiones, si ve algo relacionado con el tema o que no le interese desinstale.-
También es bueno de vez en cuando hacer limpieza: Borrar el historial de navegación en Safari en el Mac
Acuda igualmente a los ítems de inicio del sistema y verifique lo que arranca al iniciar el Mac.-
Saludos
Vaya a Safari, preferencias, extensiones, si ve algo relacionado con el tema o que no le interese desinstale.-
También es bueno de vez en cuando hacer limpieza: Borrar el historial de navegación en Safari en el Mac
Acuda igualmente a los ítems de inicio del sistema y verifique lo que arranca al iniciar el Mac.-
Saludos
Buenas tardes
Probablemente haya sido victima de malware, acuda a Malwarebytes Anti-Malware for Mac
Descargue, instale, limpie, reinicie
Si mas adelante no desea la app Malwarebytes uninstall
Saludos
Gracias Fernando,hice lo que me dijiste.Descargue la aplicación y la hice funcionar y si la barra de Yahoo desapareció de Safari...pero a los 10 minutos estaba allí de nuevo
hola ,me a salido en Safari como una barra de Herramientas de Yahoo,como se hace para eliminarla? gracias