CAmbiar mi mail de la cuenta de iCloud

Haber, mi iCloud actual y el que he tenido por 10 anos esta con un email con el que compartía con mi ex pareja ya q incluye el nombre de los dos,... pero al habernos separado quiero cambiar ese mail que esta asociado a mi cuenta de iCloud... he intentado crear una nueva cuenta de iCloud y tratar de cambiarla y no me deja, entonces como puedo cambiar este mail q esta asociado al iCloud ? o tengo que eliminar esta cuanta y perder todo lo comprado ? y abrirme una nueva ? no se porque no puedo cambiar solo es el nombre del mail ... si alguien tiene alguna salida les agradezco...Saludos

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 27/05/2020 11:12 a.m.

Responder
1 respuesta

1/06/2020 10:18 a.m. en respuesta a markito221

Hola markito221,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La dirección de correo electrónico de iCloud no se puede cambiar. Puedes añadir una cuenta de correo electrónico de terceros a tu cuenta de Apple ID, o puedes crear un alias de correo electrónico en iCloud.com.

Un alias de correo electrónico es una dirección que oculta tu dirección principal al destinatario. Puedes enviar y recibir correos desde un alias de correo electrónico. Con iCloud Mail, puedes tener hasta tres alias de correo electrónico activos.

No puedes usar un alias de correo electrónico para iniciar sesión en iCloud.com ni para crear un ID de Apple diferente. El alias de un correo electrónico no se puede transformar en una cuenta de correo electrónico principal.

Más detalles:

https://support.apple.com/es-es/guide/icloud/mm6b1a490a/icloud

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CAmbiar mi mail de la cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.