Como escribo el símbolo del EURO en el teclado del ipad
COMO ESCRIBO EL SÍMBOLO DEL EURO EN EL TECLADO DE MI IPAD.
iPad Pro, iPadOS 13
COMO ESCRIBO EL SÍMBOLO DEL EURO EN EL TECLADO DE MI IPAD.
iPad Pro, iPadOS 13
Hola JERASOER,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Con el teclado en pantalla, toque el botón "123" en la esquina inferior izquierda. Luego toca y mantén el dedo sobre el signo de "$" por un momento. Veras aparecer otras opciones de moneda, incluido el Euro.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola JERASOER,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Con el teclado en pantalla, toque el botón "123" en la esquina inferior izquierda. Luego toca y mantén el dedo sobre el signo de "$" por un momento. Veras aparecer otras opciones de moneda, incluido el Euro.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola JERASOER,
Gracias por esos nuevos detalles.
Es posible que necesite usar su teclado de software en lugar del Smart Keyboard para escribir caracteres, como el símbolo del Euro (€). Para mostrar el teclado del software, pulsa la tecla de flecha abajo en el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard y, a continuación, mantén pulsado
hasta que aparezca el teclado. Para volver a ocultar el teclado, pulsa
.
Usar el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard con el iPad
Si deseas, puedes comunicarte con nuestros asesores técnicos por medio de chat ó teléfono. Éstos podrán observar de manera más detallada y determinar si hay otra opción disponible con ese accesorio. Incluyo los datos de contacto a continuación.
Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Antes de llamar, asegúrate de tener a mano el número de serie. También puedes iniciar tu solicitud de soporte técnico en línea y te pondremos en contacto con un experto.
Un saludo muy cordial.
Hola Carlos, muchas gracias, por tu respuesta, pero mi dificultad está cuando utilizo el teclado smart keitboar, no logro localizar dónde encuentra escondido el signo de EURO.
Si me puedes ayudar, te lo agradecería. Un saludo.
Como escribo el símbolo del EURO en el teclado del ipad