mi problema con el asistente boot camp

Hola, mi problema con el asistente y elijo las opcion para instalar windows 7 y 8 y la del software, se me esta descargando y me tira un error de que no se pudo guardar los datos del software, pero si desactivo la opcion de instalar el software en el disco me dice que no se puede encontrar el disco.

Alguien tiene alguna solucion?

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 28/05/2020 12:18 p.m.

Responder
1 respuesta

2/06/2020 04:53 p.m. en respuesta a bruno66

Hola bruno66, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! Entiendo que quieres instalar Windows en una partición del disco duro de tu Mac--muy útil ese programa, por cierto.

Hay varios criterios que tomar en cuenta primero, por ejemplo, la versión del sistema operativo macOS vis-a-vis la versión de Windows y el modelo de tu Mac. En macOS High Sierra y versiones anteriores, puedes instalar Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 con el Asistente de Boot Camp en los modelos de Mac compatibles. El artículo Instalar Windows 7 en el Mac con Boot Camp tiene enlaces a varios otros artículos, y más importante, una lista de las versiones software de compatibilidad con Windows disponibles según el modelo de Mac. Comencemos por ahi, pero si no logras encontrar la razón de la traba, por favor contacta con Soporte técnico de Apple. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi problema con el asistente boot camp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.