Spring board
Mi iphone me dió este mensaje, se han desconectado los datos celulares para el spring board, qué significa?
iPhone 11 Pro, iOS 13
Mi iphone me dió este mensaje, se han desconectado los datos celulares para el spring board, qué significa?
iPhone 11 Pro, iOS 13
Hola dams,
¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!
Lamento escuchar que hayas tenido ese mensaje de error en tu equipo y con mucho te voy a proporcionar información al respecto.
Springboard" es la aplicación interna estándar que gestiona la pantalla principal (interacciones GUI/iconos/widgets/ventanas/uso de memoria) en iOS, también llamada "Launcher", como "Launchpad" en macOS.
Para solucionar este pequeño inconveniente por favor ve a configuración/Wifi y desactiva Wifi y después ve a Configuración/Datos Mobiles y desactiva Datos Mobiles, espera un minuto y después re activa esa funciones y reinícia tu celular
Si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarnos de nuevo
Saludos Cordiales
Hola dams,
¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple!
Lamento escuchar que hayas tenido ese mensaje de error en tu equipo y con mucho te voy a proporcionar información al respecto.
Springboard" es la aplicación interna estándar que gestiona la pantalla principal (interacciones GUI/iconos/widgets/ventanas/uso de memoria) en iOS, también llamada "Launcher", como "Launchpad" en macOS.
Para solucionar este pequeño inconveniente por favor ve a configuración/Wifi y desactiva Wifi y después ve a Configuración/Datos Mobiles y desactiva Datos Mobiles, espera un minuto y después re activa esa funciones y reinícia tu celular
Si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarnos de nuevo
Saludos Cordiales
Hola dams,
Claro que si mira ea función de SpringBoard es parte del sistema iOS y si los datos mobiles se desconectaron de esa función quiere decir que algo proporciono que se desconfigure entre esas cosas puede ser causado por el mensaje de WhatsApp pero al usted realizar los pasos que le proporcione eso configurara de nuevo estos ajustes de SpringBoard para el uso optimo
Saludos Cordiales
Muchas gracias, por la respuesta, sabrás a que se debe? Me preocupa que sean virus o algo así, porque el mensaje apareció después de un mensaje viruliento en whatsapp, que por supuesto borré de inmediato
Gracias! Por la atención, saludos
Spring board