Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Es posible modificar el nombre del mail @iCloud.com?

¿Es posible modificar el correo electrónico que se usa como mail de iCloud? No me refiero al Apple ID, me refiero a solamente el correo de @iCloud.com o @me.com, etc. Pues cuento con dos correos que tienen el mismo nombre pero terminan en @iCloud y @me. Yo estoy interesado en modificar el nombre que va antes del @ para ya poder usar el correo electrónico de iCloud como el predeterminado (cree mi nombre de correo cuando era joven y el nombre ya no me sirve)

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 31/05/2020 03:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 09:20 a. m.

Hola caveras25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes gestionar tu dirección principal de correo electrónico en Apple ID, mas no las cuentas de terminación @iCloud.com o @me.com.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 09:20 a. m. en respuesta a caveras25

Hola caveras25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes gestionar tu dirección principal de correo electrónico en Apple ID, mas no las cuentas de terminación @iCloud.com o @me.com.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

¿Es posible modificar el nombre del mail @iCloud.com?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.