mis airpods no encienden
mis airpods se descargaron junto con el estuche, y ahora no encienden, ni funciona el led del estuche
mis airpods se descargaron junto con el estuche, y ahora no encienden, ni funciona el led del estuche
Hola, por lo que comentas de la situación de la luz naranja, lo de la batería podría ser cierto, recomendaría marcaras a la línea de Apple ellos también tienen consejos que te podrían ayudar, en caso de que no resulte ellos te pueden hacer una cita con un centro de servicio Apple de tu comunidad para que puedan llevaras tus AirPods y los revisen, espero te puedan ayudar, saludos.
Hola, por lo que comentas de la situación de la luz naranja, lo de la batería podría ser cierto, recomendaría marcaras a la línea de Apple ellos también tienen consejos que te podrían ayudar, en caso de que no resulte ellos te pueden hacer una cita con un centro de servicio Apple de tu comunidad para que puedan llevaras tus AirPods y los revisen, espero te puedan ayudar, saludos.
Hola, te puedo dar estas recomendaciones espero estas te ayuden:
Con un cepillo de dientes que ya no utilices puedes limpiar los AirPods de manera detallada Sobre todo elmarra que hace contrato para cargarse también limpia el estuche y el orificio de carga.
Déjalos conectados por un largo tiempo ya que muchas veces cuando un dispositivo se queda totalmente descargado tarda más de lo normal en cargarse.
Espero te sirvan de algo estos consejos.
mientras el estuche está cargando tiene luz naranja y es visible en mi Iphone, pero al desconectar el cable del estuche,se apaga la luz y no puedo enlazarlo a mi Iphone. ¿Es posible que esté dañada la batería del estuche?
¡Muchas gracias!, saludos
mis airpods no encienden