🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo desvincular mi apple watch si no tengo mi iphone

como desvinculo mi apple watch si no tengo mi iphone


Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 31/05/2020 09:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/06/2020 01:26 a. m.

Buenas odry160,

Aquí te dejo todos los pasos al detalle:


Borrar el Apple Watch

Aunque no tengas el iPhone a mano y no puedas desenlazarlo, podrás borrar el contenido y los ajustes del Apple Watch:

  1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 

  2. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.


Fuente: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/06/2020 01:26 a. m. en respuesta a odry160

Buenas odry160,

Aquí te dejo todos los pasos al detalle:


Borrar el Apple Watch

Aunque no tengas el iPhone a mano y no puedas desenlazarlo, podrás borrar el contenido y los ajustes del Apple Watch:

  1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 

  2. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.


Fuente: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte,

Salu2

como puedo desvincular mi apple watch si no tengo mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.