Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualizacion ios

Amigos! tengo una duda.

tengo un ipad viejo, que funciona perfecto, nunca ha tenido problemas, pero como es del 2012 no me deja actualizar el ios. tengo la version 9.3.5

Mi duda es; de ninguna forma puedo conseguir una verision mas nueva no? porque no me deja bajarme ninguna app ya q necesitan el ios actuaalizado

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 3/06/2020 06:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 08:39 p. m.

Hola lu0112

Suponiendo debes de tener un iPad mini o un iPad de 3º o 4º generación que son de ese año.

Si te quedaste en la versión estable de iOS 9.3.5 en estos dispositivos es normal.

El nuevo sistemas de los iPad llamado iPadOS es compatible con los que puedes ver en esta imagen.

El problema de tener un sistema obsoleto es que los desarrolladores admiten las nuevas actualizaciones para adaptarse a los nuevos dispositivos y en algunos casos deja de desarrollarse para sistemas antiguos, como en tu caso y por ese motivo no puedas descargarte las app más recientes.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Qué tengas un maravilloso día! Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 08:39 p. m. en respuesta a lu0112

Hola lu0112

Suponiendo debes de tener un iPad mini o un iPad de 3º o 4º generación que son de ese año.

Si te quedaste en la versión estable de iOS 9.3.5 en estos dispositivos es normal.

El nuevo sistemas de los iPad llamado iPadOS es compatible con los que puedes ver en esta imagen.

El problema de tener un sistema obsoleto es que los desarrolladores admiten las nuevas actualizaciones para adaptarse a los nuevos dispositivos y en algunos casos deja de desarrollarse para sistemas antiguos, como en tu caso y por ese motivo no puedas descargarte las app más recientes.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Qué tengas un maravilloso día! Un Saludo

actualizacion ios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.