Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cámara frontal

Actualice el software 13.4.1 y no me funciona la cámara frontal en aplicaciones como instagram/whatsapp, me aparece todo en negro, pero en la app de Cámara funciona perfectamente. Actualice el software otra vez, pensando que al actualizarlo iba a funcionar y no, cambie el módulo de mi celular y también sigue igual. AYUDA.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 5/06/2020 07:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2020 09:31 p. m.

Hola kiara51

Compruebe que tienes la última actualización iOS 13.5.4 ya que corrige muchos errores del sistema y de seguridad, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

• Verifica que tienes permitido usar la cámara en esas apps:

En Whatsapp

Vaya a Ajustes/WhatsApp/Cámara/Activar

• Comprueba que tienes las últimas actualizaciones de esas apps desde la App Store.
  • Elimina las apps y vuelve a Instalarlas.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2020 09:31 p. m. en respuesta a kiara51

Hola kiara51

Compruebe que tienes la última actualización iOS 13.5.4 ya que corrige muchos errores del sistema y de seguridad, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

• Verifica que tienes permitido usar la cámara en esas apps:

En Whatsapp

Vaya a Ajustes/WhatsApp/Cámara/Activar

• Comprueba que tienes las últimas actualizaciones de esas apps desde la App Store.
  • Elimina las apps y vuelve a Instalarlas.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Cámara frontal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.