Se me borraron los nombres de mis contactos en whatsapp que hago?

Se me

borraron los nombres de mis contactos en whatsapp y solo se ven los numeros

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 6/06/2020 06:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2020 08:43 a.m.

Hola Gabicha62,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento que no veas los nombres de los contactos en WhatsApp. Puede parecer preocupante no ver a quien te llama o te escribe. La Comunidad de Apple está aquí para este tipo de cosa, no te preocupes.

En primer lugar, asegúrate de que tengas todos tus contactos con sus nombres en el app Contactos del iPhone 7. Si los tienes significa que el comportamiento solo es con WhatsApp y por lo menos, tienes tus contactos y es una buena noticia. En este caso, te aconsejo hacer una copia de tus archivos: WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad > Realizar copia ahora.

Después, borra el app WhatsApp del iPhone y bájala de nuevo desde el App Store.

Si no tienes todos los contactos en el app Contactos del iPhone, mira si tienes todos los grupos que quieras activados en Contactos > Grupos (arriba-izquierda.)

Si sigues necesitando ayuda, déjanoslo saber y estaremos aquí sin problema.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2020 08:43 a.m. en respuesta a Gabicha62

Hola Gabicha62,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento que no veas los nombres de los contactos en WhatsApp. Puede parecer preocupante no ver a quien te llama o te escribe. La Comunidad de Apple está aquí para este tipo de cosa, no te preocupes.

En primer lugar, asegúrate de que tengas todos tus contactos con sus nombres en el app Contactos del iPhone 7. Si los tienes significa que el comportamiento solo es con WhatsApp y por lo menos, tienes tus contactos y es una buena noticia. En este caso, te aconsejo hacer una copia de tus archivos: WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad > Realizar copia ahora.

Después, borra el app WhatsApp del iPhone y bájala de nuevo desde el App Store.

Si no tienes todos los contactos en el app Contactos del iPhone, mira si tienes todos los grupos que quieras activados en Contactos > Grupos (arriba-izquierda.)

Si sigues necesitando ayuda, déjanoslo saber y estaremos aquí sin problema.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borraron los nombres de mis contactos en whatsapp que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.