🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch no inicia sesión en FB Messenger

Hola, tengo un Apple Watch serie 5, desde hace un tiempo, nunca me había dado problemas pero con las nuevas actualizaciones cuando quiero abrir fb Messenger me aparece un mensaje que dice que tengo que iniciar sesión desde el iPhone enlazado, pero si esta enlazado y el Bluetooth prendido, conectado a red wifi etc etc.


alguien sabe como arreglarlo ?

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 7/06/2020 06:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/06/2020 01:45 a. m.

Buenas Mtorres690,

Otros usuarios de la comunidad han reportado el mismo problema en los últimos días.


Te recomendaría que siguieras estos pasos para intentar solucionarlo:


Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/06/2020 01:45 a. m. en respuesta a Mtorres690

Buenas Mtorres690,

Otros usuarios de la comunidad han reportado el mismo problema en los últimos días.


Te recomendaría que siguieras estos pasos para intentar solucionarlo:


Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte,

Salu2

Mi Apple Watch no inicia sesión en FB Messenger

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.