Localización falla iPad pro

Compre un iPad y la localización falla. En la ciudad, si me meto a mapas me dice donde estoy. Pero me retiro un poco fuera de la ciudad y ya no me marca mi ubicación mientras mi iphone siempre me ubica. Le paso internet con mi iPhone y aun así nada

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 10/06/2020 09:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2020 10:31 a.m.

Hola fermin80

Compruebe que tienes la versión más reciente de iPadOS 13.5.1 ya que corrige muchos errores del sistema y de seguridad, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Prueba a Reiniciar el iPad y vuelve a intentarlo.

Comprueba que tienes Activa o desactiva la Localización y el GPS en el iPhone, iPad y iPod touch correctamente.

Si sigue sin funcionar prueba a Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2020 10:31 a.m. en respuesta a fermin80

Hola fermin80

Compruebe que tienes la versión más reciente de iPadOS 13.5.1 ya que corrige muchos errores del sistema y de seguridad, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Prueba a Reiniciar el iPad y vuelve a intentarlo.

Comprueba que tienes Activa o desactiva la Localización y el GPS en el iPhone, iPad y iPod touch correctamente.

Si sigue sin funcionar prueba a Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Localización falla iPad pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.