Apple Trade in

Tengo un par de dispositivos, y quiero saber si puedo hacer un trade in en Mexico, puesto que no hay ningún lugar en la pagina oficial que me ayude a es, solo hablan del reciclaje y no del hecho de poder dejar el equipo a cuenta de otro.

Por favor ayuden me con eso.

Saludos.

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 10/06/2020 02:52 p.m.

Responder
2 respuestas

15/06/2020 02:14 p.m. en respuesta a StefyFay

Hola StefyFay,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Actualmente no está disponible el programa Apple Trade In en México. Si deseas reciclar tus dispositivos, este recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Apple Recycling

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

15/06/2020 04:31 p.m. en respuesta a Mere_l

¡Hola StefyFay!

Bienvenida a la Comunidad. Como te aconseja correctamente Mere_l, Asesor de Apple, en efecto, hoy en día, Apple no ofrece un programa de Trade In en México para cambiar tu dispositivo por un descuento. Como opción, Mere_l te contó que te ayudamos a reciclar tu dispositivo anterior de Apple, sin cargos, si es que deseas renovarlo. 

Sin embargo, la opción de intercambiar tu iPhone anterior puede que sea posible en los siguientes Distribuidores autorizados de Apple en México que ofrecen un Programa de Switch Up para el iPhone. Para mas información sobre los requisitos del programa consulta.

Preguntas frecuentes del Programa de iShop con Switch Up

Para ubicar un Distribuidor autorizado de Apple cerca de ti en México visita https://locate.apple.com/mx/es/.

Te dejo con Mere_l, Asesor de Apple, que queda pendiente en tu respuesta y lista a ayudarte.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager - Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Trade in

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.